Centro Infantil Cabrerizos

Centro infantil en Cabrerizos, Salamanca

Centro infantil Cabrerizos, tu guardería en Salamanca

 

 

Centro infantil homologado


El Centro Infantil Cabrerizos no es una guardería como tal, es un centro educativo homologado de Salamanca que se ocupa de la educación y cuidado de niños de 0 a 3 años.

Nuestro centro infantil en Cabrerizos tiene un programa de actividades muy completo, con clases de inglés diarias con una profesora nativa, donde se utilizan juegos y canciones para que los niños desde bebés se acostumbren al sonido de esta lengua y la empiecen a hablar con naturalidad.

También disponemos de un proyecto de aula en el que se trabajan los diferentes aspectos a desarrollar en los niños (motricidad gruesa y fina, grafomotricidad, lógica y matemática, lenguaje, expresión artística musical y plástica. Pero sobre todo guiarles en su desarrollo personal, en sus relaciones con los otros y en ir aumentando su autonomía en la comida, la higiene, etc.)

La guardería tiene programas trimestrales para diferentes fiestas y actividades especiales (fiestas con cada estación, navidad y carnavales, cuentacuentos, visitas y excursiones, talleres de cocina...)

Amplias instalaciones

En nuestro centro infantil en Cabrerizos contamos con unas amplias instalaciones, compuestas de lo siguiente:

  • Grandes zonas ajardinadas con una huerta y una mini-granja para que los niños estén en pleno contacto con la naturaleza.
  • Todas las medidas de seguridad e higiene (ventilación, sistema anti-incendios, protectores de puertas, radiadores y esquinas…)
  • Comedor
  • , con una empresa externa de control y seguridad alimentaria.
  • Además el próximo curso inauguraremos una nueva zona con aulas complementarias, una gran sala de psicomotricidad, otra de reuniones y dos patios para juegos.
Guardería en Salamanca

Disponemos de transporte para recoger a los niños en el lugar elegido de Salamanca y alrededores. Además nuestro transporte cuenta con flexibilidad de horarios, siendo estos adaptables a las necesidades de los padres.

Nuestras instalaciones están adaptadas con todas las medidas de seguridad, material lúdico y educativo muy variado y completo. Varias zonas de exterior para que los niños disfruten al aire libre en función de la climatología (jardín de hierba, arenero, granja para cuidar animales, patio enlosado con suelo de goma y patio de actividades deportivas)

También nos ocupamos de las nuevas tecnologías con una sala de informática en la que los niños desde los dos años se familiarizan con el uso del ordenador.

Contamos con un huerto, por eso utilizamos siempre que se puede y en temporada, los productos que nos ofrece (tomates, zanahorias, calabacines, repollo, acelgas...). También tenemos una grana de gallinas, faisanes, perdices...

La comida es casera y se realiza a diario con ingredientes de primera calidad. Todas las instalaciones del comedor y la cocina son revisadas periódicamente por una empresa externa que realiza análisis de la limpieza, los alimentos y el agua.


CENTRO INFANTIL CABRERIZOS

  Calle Juan de Villanueva, 23
Cabrerizos, 37193, (Salamanca)

  923 20 91 28

LOCALIZACIÓN

Save the children
Centro homologado
Profesora nativa
Código QR